jueves, 3 de noviembre de 2016

SUNDAY 30TH - DEL DIARIO DE SUZANNE FOSTER I



Today I experimented with a mix of emotions, I left my friends in the club after engaging in a long conversation with them. I told them a few things about the unexciting men that can be from here, pig-headed apes that only want to fuck me. I concluded that I couldn’t find a man to talk with here.

So I left this jungle to walk and I smiled in my solidarity; I see the future before my eyes.



Hoy experimente un simulacro de emociones, deje a mis amigos en el club después de tener una larga conversación con una de ellas. Le conté lo poco interesantes que podían ser los hombres de ese lugar, simios testarudos, solo me quieren follar. Concluí que no podría encontrar a un hombre que pueda hablar en este lugar.

Así que salí de la jungla a caminar y junto con mi soledad sonreí; veo el futuro delante de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario